CONTACTA

Agencia Inbound marketing

El marketing automation se basa en la utilización de herramientas como Pardot, Active
Campaing, Hubspot o Zoho para la creación de flujos de comunicación en función de las interacciones
que realiza el usuario con las diferentes comunicaciones, campañas y soportes donde se muestra
presente la marca. El uso de estas herramientas nos permite aportar servicios de valor añadido a las
empresa, teniendo como principales resultados la consecución de leads, la integración de los datos de los clientes o la gestión de las campañas.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Solicita Información


    X
    Recurso 27

    Optimiza tu comunicación

    Establece un flow de comunicación adecuado para el usuario adecuado y mejora su experiencia con tu empresa.

    Recurso 29

    Mejora el rendimiento de tus campañas

    Creamos la estrategia adaptada a las interacciones que realice el usuario, estudiando así su comportamiento.

    Recurso 28

    Ahorra tiempo y dinero

    Disponer de flujos de comunicación optimizados se traduce en un mayor ahorro de tiempo, dinero en tus campañas y acciones de comunicación.

    MarketingVentas

    Alineación de marketing y ventas

    Combinando la automatización de ventas y marketing con el mismo software podrá unificar los objetivos y esfuerzos de la empresa. Es decir, pasar de ser cliente potencial cualificado de marketing a cliente potencial cualificado de ventas será mucho más fácil.

    TasaConversion

    Aumentar la tasa de conversión

    Contar con un software de automatización del marketing ayuda a aumentar la tasa de conversión y a gestionar los clientes potenciales de forma eficaz. Lo que hace este software es llevar a cabo un seguimiento de los clientes potenciales aumentando el CRO, es decir, la optimización del ratio de conversión.

    Informes

    Informes precisos automatizados

    Elaborar informes y análisis de datos puede ser una tarea complicada y tediosa, pero con plataformas de automatización del marketing podemos simplificarlo. La idea es conseguir informes precisos, y con los datos necesarios, de manera prácticamente automática. Se ganará tiempo para otras labores y se obtendrán unos informes optimizados con los que se podrá detectar posibles errores con mayor facilidad.

    ¿En qué consiste el Marketing Automation?

    El marketing Automation, también llamado automatización del marketing, es una metodología que implica el uso de diferentes softwares que tienen como finalidad la automatización de gran cantidad de procesos resultantes de una estrategia de marketing digital. Nacio con el objetivo de ayudar a reducir el tiempo necesario para el alcance de sus objetivos,contribuyendo a llevar a cabo las acciones de marketing de una forma más rápida y eficiente.

    EXPERTOS EN MARKETING AUTOMATION

    salesforce
    Active Campaing
    zoho
    salesmanago

    ¿Quieres más información sobre nuestros servicios de agencia de marketing automation?

    Contacta ya con nosotros e infórmate de todos los servicios que VipnetHub pone a dispsición de tu empresa o proyecto y empieza a sacar el máximo rendimiento a tus datos y campañas.

    CONTACTA

    Preguntas frecuentes sobre Marketing Automation

    • ¿Qué es el marketing automation?
      • La automatización del marketing es la utilización de softwares para realizar acciones de marketing de forma automatizada. Se tendrá controlado todo el proceso de las campañas y actividades de marketing, desde las interacciones iniciales hasta las asistencia postventa. Estos servicios de marketing automation ayudan a las empresas a establecer los procesos más eficaces para cada etapa del cliente en el proceso de venta, desde la captación hasta la adquisición del producto. Esto se hace en función de los datos sobre un cliente potencial y su interacción con la empresa.
    • ¿Por qué aplicar marketing automation a mi estrategia de marketing?
      • Existe una gran serie de beneficios del marketing automation, pero el principal es el tiempo que se le proporciona al equipo para centrarse tanto en la estrategia general, como en los potenciales clientes, al automatizar los procesos que existen entre el marketing y las ventas. Por otro lado, también se contribuye a ofrecer una imagen mucho más rica y detallada del comportamiento de los clientes potenciales.
    • ¿Qué necesito para contratar los servicios de marketing automation?
      • Para contratar nuestros servicios de marketing automation, solo debes rellenar el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo te ayudará con los primeros pasos a seguir, entre los que destacan: Definir la estrategia a seguir y los objetivos concretos que se tratarán de alcanzar. Tener claras las métricas que se van a emplear y las fases del proceso previamente definidas. Elegir el software de Marketing Automation que mejor se adapte a la estrategia.
    • ¿En qué consiste el trabajo de un consultor de Marketing automation?
      • Un consultor de automatización de marketing, o consultor de marketing automation, es alguien a quien se contrata para ayudar a configurar y gestionar un software de automatización. Aunque la gama de servicios puede variar en función del consultor, la mayoría de ellos te ayudarán a: Integrar las herramientas de marketing en la plataforma CRM de su elección, para gestionar la relación con los clientes, o encontrar soluciones alternativas si esto no es posible. Trabajar para desarrollar estrategias de automatización basadas en un proceso de ventas y marketing. Establecer sistemas de informes automatizados, con el objetivo de llevar un seguimiento, para comprobar que se está trabajando de forma correcta y se están consiguiendo los objetivos acordados. Proporcionar asesoramiento experto sobre las mejores prácticas para tener una visión más clara de cómo deben funcionar los servicios automatizados. Hacer recomendaciones, según sea necesario, sobre los servicios automatizados o piezas especializadas de software de automatización
    • ¿En qué consisten los servicios de Inbound Marketing?
      • Las estrategias de inbound marketing son una metodología que busca crear contenido valioso que se alinee con las necesidades de su público objetivo e inspire relaciones a largo plazo, proporcionando las soluciones que dicho público objetivo está buscando.
    • ¿Cuáles son las ventajas de contar con una agencia especialista en Inbound Inbound Marketing?
      • El Inbound Marketing tiene grandes ventajas, pero destaca, sobre todo, la posibilidad de aumentar el tráfico hacia el sitio web de la empresa, lo que conlleva la posibilidad de convertir todo ese tráfico en clientes potenciales. Por otro lado, y con un mercado virtual tan saturado de competencia, los servicios de Inbound Marketing para empresas pueden ayudarte a destacar y a dirigirte a tu público objetivo. Si estás interesado en conocer el precio para contratar nuestros servicios puedes consultarnos a través del formulario de la web.

    Empieza a automatizar tus campañas:

    Contacta ya con nuestro equipo, estaremos encantados de poder saber más sobre tu proyecto, necesidades y sobre todo, de poder ofrecerte la solución ideal para tus campañas de inbound marketing mediante marketing automation.

    Contacta con nosotros


      Grandes empresas ya confían en VipnetHub

      logo_mtp
      logo_movistar
      logo_adamo
      logo_vhappy
      logo_huawei
      logo_weddgo